Un vehículo volcó cuando circulaba sobre la avenida Morelos Norte, también conocida como salida a Salamanca. El hecho dejó dos hombres levemente heridos y daños materiales, comentaron fuentes allegadas al tema.

El accidente ocurrió la tarde de este martes a la altura de la colonia Los Ángeles, localizada en la zona norte de Morelia. De inmediato la emergencia fue atendida por elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad.

Se apreció que el referido automotor terminó siniestrado sobre el camellón central. Los uniformados abanderaron el percance para evitar algún choque.

También llegaron los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes otorgaron los primeros auxilios a los ocupantes de la citada unidad, mismos que se identificaron como Cristóbal e Iván, de 23 y 28 años de edad, respectivamente, ellos no requirieron traslado hospitalario.

Los patrulleros efectuaron el peritaje correspondiente y aseguraron el carro dañado, el cual fue retirado por una grúa y llevado a un corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.