Con la finalidad de reposicionar al estado de Michoacán como un destino turístico, la Secretaría de Turismo invirtió tres millones de pesos en la realización de diversas actividades en el marco de la última edición del Tianguis Turístico en el estado de Yucatán.

El titular de la Secretaría de Turismo, Roberto Monroy García, explicó que el gasto se llevó a cabo entre la colocación del stand dentro del tianguis, así como las diversas actividades que se realizaron como el vuelo de drones que iluminó el cielo de Mérida.

Señaló que la participación de Michoacán en este evento de exposición permitió llegar a convenios de promoción con estados como Morelos, Hidalgo y Chiapas, entre otros; lo cual permitirá mayor visibilidad de la entidad no solo a nivel local sino a nivel nacional.

Monroy García resaltó que la participación de Michoacán en el Tianguis Turístico de este año permitió afianzar no solo convenios de colaboración sino también la oportunidad de ampliar las rutas aéreas de conectividad para el aeropuerto de Morelia.

Por último, mencionó que el rescate turístico y económico de Michoacán comenzó desde la Noche de Ánimas a inicios del presente mes de noviembre, la cual, afirmó, llegó para quedarse e incrementarse aún más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.