Un joven resultó con al menos dos lesiones al ser atacado a balazos por fuera de su domicilio, por sujetos armados que una vez cometido el atentado huyeron con rumbo incierto.

Fue la noche de este martes, cuando el personal del C5i recibió varios reportes ciudadanos alertando sobre detonaciones de arma de fuego sobre la Avenida Juárez Poniente a la altura del Fraccionamiento Puerta Grande.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar y dentro del inmueble marcado con el número 1760, localizaron al muchacho herido, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios a José Fernando C., H., de 22 años de edad, el cual fue canalizado a un nosocomio para su adecuada atención médica.

En el lugar quedaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.