La noche de este domingo fueron localizados losa cuerpos sin vida y con visibles huellas de violencia de 5 personas del sexo masculino en un rústico camino del municipio de Tangamandapio. De las víctimas se ignora su identidad.

Sobre el múltiple crimen se supo que fue mediante una denuncia ciudadana que se alertó a las corporaciones de seguridad, sobre el hallazgo de 5 cadáveres envueltos con plásticos y cinta industrial, en una brecha cercana a la carretera Jacona – Los Reyes.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a las inmediaciones de la comunidad de Cenáculo de María, donde efectivamente confirmaron el violento hecho, por lo que acordonaron el área en apego a la cadena de custodia.

Mas tarde la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al área de intervención para emprender una minuciosa recolección de indicios y al concluir con las actuaciones trasladó los cuerpos en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de la región.

Cabe recordar que en dos eventos criminales ocurridos durante este mes de noviembre en Tangamandapio 16 personas han sido asesinadas, toda vez que el pasado día primero 11 jóvenes fueron ultimados en la Tenencia de Tarecuato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.