El secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, supervisó el despliegue operativo que la Policía Michoacán mantiene en este municipio, a más de un mes del reforzamiento de acciones a fin de combatir conductas ilícitas y garantizar la paz social.

Con el trabajo coordinado en esta demarcación, designación de nuevos mandos policiales y el fortalecimiento de la operatividad, hemos logrado disminuir la incidencia delictiva. Es importante continuar con las labores y no bajar la guardia para lograr la tranquilidad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) también destacó la coordinación que la Policía Michoacán tiene con las autoridades en la región “los trabajos conjuntos con las Policías Municipales y las autoridades federales nos permiten actuar con mayor prontitud ante alguna emergencia y abarcar mayor territorio en las acciones puntuales a prevenir delitos”, dijo.

Por último, el secretario de SP, señaló que acudirá periódicamente como hasta ahora lo ha hecho, para supervisar en persona el funcionamiento de este dispositivo de seguridad.

En el municipio de Tlalpujahua y la Región Oriente, esta institución mantiene tareas permanentes en coordinación con los municipios y la federación, con la premisa de dar certeza de seguridad a los pobladores y los visitantes que en esta época del año, acuden constantemente a visitar riquezas naturales y la elaboración de artesanías, en este caso en Tlalpujahua la Feria de la Esfera, que ha transcurrido sin incidencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.