En el marco de las Fiestas Guadalupanas, el Gobierno Municipal hizo un llamado a la corresponsabilidad de las ya los morelianos ya que el respeto a las medidas sanitarias, es fundamental para mantener la inercia a la baja en contagios por Covid 19.

Recordó que para esta emblemática celebración que regresa luego del periodo de confinamiento obligatorio, se aplicaron todos los protocolos tendientes a proteger la salud de los asistentes y comerciantes.

Para mejorar la movilidad y evitar la concentración de personas en espacios reducidos, se instalaron únicamente 300 de 420 puestos, asimismo se colocaron 5 filtros de accesos controlado y en el caso de los futbolitos, se puso un plástico para separar a los jugadores entre sí.

Aunado a los botes de basura que cada comercio debe tener, se agregaron 24 más en puntos estratégicos; es importante reiterar que todos los asistentes deben portar el cubrebocas y usar gel antibacterial.

Por último, para esta primera etapa del 20 de Noviembre al 9 de diciembre, la Calzada se encuentra libre para el paso peatonal y los puestos se instalaron sobre la calle a partir de Motolinia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.