Que concentren su energía en proyectos viables y que empujen el tema del Parlamento Abierto, fueron algunos de los consejos que el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña dio a los jóvenes durante la toma de protesta a integrantes de la Alianza Universitaria por México, (AUXM, Michoacán), realizada este sábado, en el Congreso del Estado.

Los jóvenes deben hacer política innovadora, en mí y en los diputados tienen aliados, impulsemos juntos el hábito de querer conocer lo que se está haciendo en todos los ámbitos de gobierno y del congreso, para saber qué pensamos, qué hacemos y cómo lo hacemos.

Aseguró que, con trabajo en equipo, se podrán implementar políticas públicas que den mejores resultados a las problemáticas que hoy se viven en Michoacán y estar un paso adelante para legislar en base a una visión real de las necesidades de todos.

Finalmente reconoció el interés de los jóvenes para acercarse, involucrarse y plantear propuestas, por lo que se comprometió a realizar una charla para escuchar sus inquietudes y elaborar estrategias que ayuden a lograr los cambios que tanto necesita la sociedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.