Un joven resultó con algunos golpes y lesiones al quedar atrapado en su vehículo tras protagonizar una fuerte carambola en la cual se vieron involucrados cinco vehículos, situación que también dejó cuantiosos daños materiales.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que la noche de este jueves, automovilistas reportaron al 911 que sobre la carretera Zamora-Morelia justo a unos metros del entronque del Libramiento Sur, se había registrado un aparatoso accidente automovilístico.

De inmediato se movilizaron los socorristas de Protección Civil Municipal y Rescate quienes de se enfocaron para rescatar al joven Arturo C., R., de 19 años de edad, vecino de la colonia El Molinito del municipio de Tangancícuaro, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad y atorado dentro de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas PFU-300-L de Michoacán.

Tras ser rescatado el muchacho canalizado a la sala de urgencias del Hospital Regional para su atención médica y descartar alguna lesión de gravedad, asimismo los socorristas le brindaron los primeros auxilios a los otros afectados, pero estos por fortuna solo presentaban heridas leves.

Entre las otras unidades involucradas en el percance están un automóvil Dodge, tipo Neón, color plata, con placas PFJ-923-X, un taxi Chevrolet Aveo del Sitio Máquinas Rojas Zamora, con matrícula A-780-LBE del Servicio Público.

También se encuentran un automóvil Mazda 3, color plata, con placas PFV-894-S y un Ford tipo Mustang, color blanco con negro y láminas PGE-122-Y de esta Entidad Federativa.

Elementos de la Tránsito Estatal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes, asegurando los automóviles siniestrados y los cuales fueron enviados al corralón oficial de las Grúas Zamoranas quedando a disposición de las autoridades competentes mientras se determinan responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.