Un elemento de la Policía Municipal del Maravatío perdió la vida al caer de la batea de camioneta particular y quedar sobre las vías férreas, siendo arrollado segundos después por el ferrocarril.

El trágico percance se registró aun costado de la Carretera Contepec – Maravatío, en las inmediaciones de la comunidad de Los Artones, donde a de decir de las autoridades presuntamente una camioneta Chevrolet Tornado de color rojo y placas MU-3797-U, intentó ganarle el paso al tren.

Al momento de cruzar las vías el automotor dio un brinco, momento en que el uniformado salió volando para caer sobre los durmientes, donde no logró reincorporarse a tiempo y fue embestido por la pesada máquina.

Al lugar arribaron paramédicos y policías, pero ya nada pudieron hacer por el afectado y confirmaron su deceso. El ahora occiso quedó debajo de los vagones, él fue identificado como Víctor Hugo R., de 26 años de edad y vecino de la comunidad de La Rueda.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Fiscalía General del estado, siendo requerido el conductor de la camioneta mientras se determinan responsabilidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.