Cuatro sujetos en posición de droga fueron capturados por la Policía Michoacán dentro del operativo permanente que se mantiene en la comunidad indígena de Tarecuato, sin embargo los sospechosos resultaron contar con ordenes de aprehensión vigentes por los delitos de Homicidio y Tentativa de Homicidio.

Trascendió en la cobertura noticiosa que en una primera instancia los uniformados detuvieron a los ahora indiciados sobre la carretera Tarecuato- Tingüindín, ya que se les localizo entre sus pertenencias mariguana.

Los detenidos identificados como integrantes de la célula delictiva “Los Viagras”, fueron identificados como Jesús P., alias “Chuche”, José E., también conocido como “El 0-4”, Óscar R., “El Flaco” y Leonel G., alias “Monky”. Por protocolo al revisar los antecedentes de los detenidos los oficiales confirmaron que cuentan con ordenes de captura por delitos como Homicidio y Tentativa de Homicidio.

Por lo anterior los sospechosos fueron ingresados el Cereso de La Piedad, quedando a disposición de la autoridad competente para que les sea resuelta su situación jurídica confirme a derecho. Cabe recordar que apenas el lunes 8 de noviembre, otros 4 sujetos vinculados al mismo grupo criminal fueron asegurados por la Policía en esta misma población de Tarecuato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.