Un motociclista fue ultimado a balazos en la vía pública del fraccionamiento Villas Oriente, ubicado en la ciudad de Morelia. El móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de la víctima, comentó la Policía.

El asesinato sucedió la tarde de este viernes sobre la avenida Revolución. Los disparos de arma de fuego fueron alertados al número de emergencias 911, por lo cual acudieron unos patrulleros, mismos que encontraron a la víctima tirada e inerte.

En la mencionada dirección también se presentaron unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso del susodicho, mismo que tenía entre 30 y 35 años de edad, era delgado, de cabello largo y rizado; además, vestía pantalón y camisa de mezclilla, ambos de color azul.

Los guardianes del orden delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), ppr lo que arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual emprendió las investigaciones respectivas y llevó el cadáver a la morgue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.