Contribuir al bienestar de los grupos prioritarios es esencial para el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y su esposa y presidenta honoraria del DIF municipal, Paola Delgadillo, quien entregó auxiliares auditivos a 20 beneficiarios.

Ante las diversas solicitudes de la ciudadanía en apoyo a su discapacidad auditiva, la presidenta honoraria respondió de forma oportuna para llevar a cabo la entrega y colocación de aparatos en el oído, siendo su reacción muy emotiva, pues muchos de ellos llevaban meses o años sin contar con este apoyo que les impedía escuchar con nitidez o simplemente escuchar.

Paola Delgadillo mencionó que para lo que muchos es cotidiano, como escuchar música, ver la televisión y platicar, para muchas otras personas es solo un deseo, y agregó “me siento muy contenta y emocionada por poder contribuir a que el día de hoy muchas o muchos de ustedes están escuchando después de tiempo. Estas acciones deben ser más constantes y en beneficio de muchos más, y estamos trabajando para que así sea”.

Quince de los auxiliares auditivos fueron entregados a personas que asistieron al auditorio de DIF Morelia de diversas edades, mientras que cinco más, se entregaron a asiladas y asilados de la Casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo”. Todas y todos agradecieron al presidente municipal y a la señora Paola por ayudarles a recuperar o mejorar la audición, porque cambia sus vidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.