Ante las diferentes problemáticas que se han generado en Michoacán en materia de inseguridad y educación, principalmente, el coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso local, Víctor Manríquez González aseguró que el gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla solo genera cortinas de humo para no asumir sus responsabilidades.

Si bien el diputado reconoció que el pasado 6 de junio los michoacanos eligieron otra opción distinta a la que había al frente del Gobierno del estado, hoy existe arrepentimiento, pues las promesas de campaña no se están materializando ni reflejando buenos resultados.

Recordó que el actual gobierno de Ramírez Bedolla aseguró que el Gobierno de México le había dado más de 300 millones de pesos para saldar los adeudos que se mantenían con los profesores, sin embargo esto solo terminó en que se solicitará el préstamo bancario más rápido de la historia del estado.

También rememoró que se prometió avanzar en la federalización de la nómina y esto no ha sucedido.

Además Víctor Manríquez señaló que, si bien la seguridad no se debe politizar, es urgente que se presente de manera formal la estrategia que se está aplicando para garantizar la paz en Michoacán, puesto que a la fecha no existen resultados tangibles en esta materia.

En este sentido insistió en que el actual gobierno emanado de Morena no está asumiendo su responsabilidad de gobernar y por el contrario, buscan distraer la atención con temas diversos cada lunes en las conferencias de prensa que ofrece el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla desde Casa Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.