La mañana de este jueves un autobús del transporte público circulaba sobre la carretera Uruapan – Lombardía, cuando fue agredido a tiros por desconocidos, tras lo cual una pasajera falleció al ser alcanzada por las balas. Policías Municipales que resguardaban a los pasajeros también fueron atacados por los criminales.

Al respecto se supo que el autobús se desplazaba a la altura de Barranca Onda, cuando sobrevino el ataque a manos de pistoleos que se encontraban a un costado de la vialidad, tras lo cual su conductor se dirigió hasta la localidad de “El Atuto”, sitio en el que había un filtro de revisión vehicular.

En el lugar se confirmó el deceso de una mujer pasajera, de quien se ignora su identidad persona que tenía entre 30 y 35 años de edad. Oficiales resguardaron a los pasajeros, sin embargo, también fueron agredidos con disparos, por lo que repelieron la agresión.

A la zona se movilizaron en apoyo oficiales de la Policía Michoacán, implementándose un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Se supo que la unidad atacada corresponde a una de la línea Purépechas de la marca Mercedes Benz, de color blanco, misma que una vez concluidas las actuaciones por parte de la Fiscalía General del Estado fue asegurada y enviada a un corralón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.