Durante la madrugada de este jueves, sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos elementos de la Policía de Morelia, quienes quedaron lesionados, uno por proyectiles de arma de fuego y el otro al ser atropellado por el vehículo de los agresores.

De acuerdo con fuentes policiales, un reporte ciudadano alertó sobre personas que consumían alcohol en la vía pública, esto en Calzada La Huerta, afuera del bar San Lucas, a la altura de la colonia Los Pinos.

Los agentes municipales acudieron a la citada dirección y al llegar fueron recibidos a tiros; trascendió que los perpetradores huyeron rápidamente a bordo de un automotor blanco y en la acción embistieron a la oficial Janet, cuyo compañero, identificado como Óscar, sufrió impactos de bala.

Tras resultar malheridos, los guardianes del orden fueron auxiliados por sus colegas y llevados de urgencia a un hospital para su adecuada atención médica.

Al respecto, el Comisionado de Seguridad Ciudadana de Morelia, Alejandro González Cussi publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Repruebo enérgicamente agresión que sufrieron elementos de @Policia_Morelia durante labores de vigilancia afuera de bar en La Huerta al atender reporte de alcohol en vía pública. Todo el apoyo legal y médico a compañer@s. Coadyuvaremos con @FiscaliaMich para dar con responsables”.

El hecho ya es investigado por las instancias competentes, a efecto de dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.