Para el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez, el presupuesto federal que llegará a Michoacán en 2022, permitirá apoyar a los más pobres con programas y acciones destinados a lograr su bienestar.

El legislador del partido Morena aseguró que, los 6 mil 479 millones de pesos adicionales que se ejecutarán el siguiente año, son una muestra del compromiso del presidente Andrés Manuel López Obrador con Michoacán.

El Estado pasará de 65 mil 640 millones de pesos que fueron aprobados para 2021, a 72 mil 120 millones de pesos para el siguiente ejercicio fiscal, lo que solo demuestra la confianza hacía el nuevo gobierno que estoy seguro va a trabajar con honestidad y transparencia en su manejo.

Barragán Vélez, señaló que los recursos se irán a inversión de proyectos estratégicos, así como para apoyar a las y los michoacanos en situación de vulnerabilidad “más programas sociales, obras, salud, son algunos de los sectores a donde llegarán los recursos el siguiente año”.

Finalmente, confió en que el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, presente en próximos días un presupuesto similar que atienda a la población más necesitada, genere inversión y empleo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.