El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), conformará el equipo de Waterpolo y el próximo 20 del presente mes llevará a cabo la selección de los jugadores.

Podrán participar nadadores de 7 a 17 años e inscribirse a partir de este día en el complejo acuático “Medallistas Paralímpicos”, ubicado en las instalaciones de la unidad deportiva Morelos-Indeco.

Al respecto el instructor responsable, Atláhuac Alan Álvarez Guzmán precisó que se trata de captación de talentos y los interesados serán evaluados mediante test de fuerza, velocidad y resistencia.

La actividad, abundó, se realizará a las 11:00 horas de la fecha en mención y se garantiza un ambiente de diversión acuática; las categorías serán minis, infantil y juvenil.

Asimismo comentó que se pretende que este equipo, pronto pueda participar en encuentros estatales y en su momento a nivel nacional porque consideró que en Morelia, hay nadadores con mucho talento.

Finalmente Álvarez Guzmán mencionó que para los interesados en aprender esta disciplina acuática, se llevarán a cabo rutinas de introducción para nadadores de 7 a 17 años de edad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.