En la víspera del principal foro de negocios de la industria turística de México, Michoacán alista los últimos detalles del Pabellón en donde autoridades y prestadores de servicios trabajarán para tender lazos, crear puentes comerciales, abrir la cartera de vuelos hacia la entidad, entre otras acciones para la reactivación del sector.

El secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García supervisó el espacio que en esta edición se presenta como una gigantesca ofrenda de muertos en la que confluye el tema de la Mariposa Monarca.

Monroy García destacó que aprovechando la coincidencia del Tianguis con la próxima apertura de Santuarios, Michoacán le dará particular impulso al tema de la Mariposa Monarca, que constituye uno de los principales productos turísticos de la entidad.

Como es bien sabido para la industria turística, el Pabellón no solo funge como oficina de servicios, sino que es en sí mismo una herramienta de promoción porque a través de su diseño y contenidos, brinda información visual, de tal manera que incluso desde la distancia el visitante del Tianguis Turístico obtenga información del estado.

En este día previo a la operación de negocios el equipo de la Secretaría de Turismo del Estado labora también en la gestión de acreditaciones y coordinación de quienes integran el grupo participante. Estarán hoteleros de todo el estado, tour operadores, representantes de los Ayuntamientos de Morelia, Angangueo y Ocampo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.