Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en un domicilio en la colonia Villas Oriente, en la las inmediaciones de La Aldea, Municipio de Morelia. Entre las víctimas hay una mujer.

Datos obtenidos por este medio señalan que el servicio de emergencias recibió el reporte de que se había escuchado una fuerte discusión, aparentemente familiar y después detonaciones de arma de fuego al interior del edificio número 51 de la calle Elena Garro. 

Al sitio acudieron agentes de la Policía Michoacán, quienes en el interior del departamento número 9, encontraron a tres hombres y una mujer, todos ellos con impactos de proyectil de arma de fuego, quienes estaban maniatados. 

Asimismo, se realizó un barrido de la zona en el cual los uniformados encontraron en un tambo de basura que estaba al lado del edificio un rifle “hechizo”, que luego fue embalado para estudios forenses. 

El hecho se reportó al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las correspondientes diligencias y el levantamiento de los cuerpos, para su posterior traslado a la morgue para las autopsias respectivas. 

No se proporcionaron los generales de las víctimas, aunque ya compareció el familiar de una de ellas para su identificación. 

Al momento se desconoce quién cometió el crimen, así como el móvil y el paradero del mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.