Un automovilista fue ultimado a balazos cuando estaba en la colonia moreliana Vicente Guerrero, ubicada frente a la colonia Irrigación, esto en la zona poniente de Morelia.

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que la víctima yacía en el asiento del piloto de un vehículo BMW color plata, con matrícula PFT315U, el cual estaba aparcado a la orilla de la calle Pedro Ascencio, entre las vialidades Patria y Madero Poniente.

Sobre el suelo quedaron tirados varios casquillos percutidos. Trascendió que algunos vecinos escucharon detonaciones y las reportaron al número de emergencias 911, entonces acudieron policías municipales, estatales y de la Base de Operaciones Mixtas, quienes hallaron al agraviado ya sin vida.

Los uniformados acordonaron el área y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual le encomendó las primeras investigaciones a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC).

Los especialistas procesaron la escena y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, mismo que posteriormente fue identificado como Luis Prisciliano, de aproximadamente 26 años de edad, refirieron fuentes allegadas al tema. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso a efecto de esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.