Un joven que se encontraba dentro de su domicilio fue asesinado de al menos dos balazos en la cabeza, a manos de delincuentes que lograron escapar. Las autoridades ya investigan el hecho, con la finalidad de esclarecerlo.

Fue la tarde de este jueves, cuando vecinos de la Sección “G” del Fraccionamiento Altamira reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado detonaciones de arma de fuego sobre la calle Viena a la altura de la vivienda marcada con el número 13.

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes dentro de una casa localizaron a un muchacho herido, por lo que solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes intentaron auxiliar al joven Enrique L., H., de 21 años de edad, pero este ya carecía de signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a resguardar el inmueble.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendieron la recolección de indicios y después el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para trasladarlo al Semefo de la región para lo conducente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.