Un comerciante que se dirigía a realizar sus actividades cotidianas, perdió la vida de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que sufrió al quedar atrapado debajo de un taxi que lo arrollo y arrastró varios metros. El conductor responsable se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

El trágico accidente ocurrió sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura de la primera entrada a la comunidad de Chaparaco, hasta donde se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal para resguardar la zona.

Paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron al lugar e intentaron auxiliar al comerciante, pero lamentablemente ya había perecido. El finado fue identificado por sus familiares con el nombre de Ángel C., P., de 66 años de edad, el cual era Originario del Estado de México y vecino de la comunidad de Chaparaco.

En cuanto a la unidad involucrada en el lamentable suceso se supo que corresponde a un automóvil Nissan tipo March, de la línea Máquinas Zamora, marcado con el número económico M-125, y placas de circulación M-423-LBA del servicio público.

Al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos peritos quienes realizaron las actuaciones de rigor, para después llevar el cadáver a la morgue local. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.