Morena sigue la ruta de la transformación por el bienestar de Michoacán y de la nación, dando prioridad a la movilización en favor de la soberanía eléctrica y de la consolidación de una auténtica democracia participativa que permita la contribución ciudadana respecto a la toma de decisiones.

El día de hoy, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena junto con los 32 comités estatales, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de afrontar como un solo equipo, tareas encaminadas a la organización del pueblo en defensa de la soberanía nacional y de la participación ciudadana, decidiendo por unanimidad suspender temporalmente las actividades de afiliación y conjuntar esfuerzos en los temas anteriormente mencionados.

En dicha reunión, participó la Delegada Nacional con funciones de dirigente en Michoacán; Giulianna Bugarini Torres, donde reafirmó su compromiso con la militancia morenista y con el proyecto de la Cuarta Transformación. Por lo que llamó a conjuntar esfuerzos para defender el patrimonio de los mexicanos y dar cabida a un cambio verdadero donde la participación ciudadana impere en temas de interés público.

“En Morena siempre hemos defendido la voluntad popular y es por eso que decidimos sumarnos a tareas que son prioritarias para el futuro de México y Michoacán de cara a un cambio verdadero en los diferentes sectores de la población”, finalizó Bugarini Torres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.