El gobierno del estado busca distractores y show mediáticos para mantener ocupada a la ciudadanía, en lugar de asumir su responsabilidad de gobernar, sostuvo Víctor Manuel Manríquez González,  Diputado Local y Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
El actual gobernador, lleva poco más de un mes  copiando las acciones que puso en marcha el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo, como el Mando único, la reestructura y contratación de la Deuda pública, el programa Borrón y cuenta nueva, la federalización educativa, y otros, señaló Manríquez.
Una característica de la mal llamada Cuarta Transformación es buscar distractores, temas mediáticos y enjuiciamientos públicos a los actores políticos, por lo que no es de extrañarse que ahora hayan exhibido los supuestos lujos de la Casa de Gobierno, dijo.
En ese sentido, Víctor Manríquez recordó que la Casa de Gobierno, es un inmueble que se construyó en 1988, no en el sexenio pasado, y ninguna remodelación ni adecuación se hizo durante la gestión del ex gobernador Silvano Aureoles Conejo; y en ella han habitado diversos mandatarios estatales.
El legislador michoacano hizo un llamado al nuevo gobierno para que en lugar de concentrarse en el pasado y en temas mediáticos resuelva los grandes pendientes del estado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.