Un sexagenario fue asesinado de un balazo en la frente, cuando se encontraba dentro de su domicilio. Al momento se ignora el móvil del crimen, siendo investigado el caso por la Fiscalía General del Estado.

Por la información recabada en la cobertura noticiosa se informó que la tarde de este miércoles, el personal del C5i fue notificado de que había un hombre baleado en el inmueble ubicado en las calles Constitución y Madero, justo frente a las instalaciones de la refresquera “Coca-Cola”.

Elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron al hombre sentado en una silla con una lesión de bala, por lo que resguardaron la zona y pidieron el apoyo de socorristas.

A la zona llegaron minutos después los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes tras revisar al ofendido confirmaron el deceso del señor Joaquín A., A., de 67 años de edad.

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribó al lugar para realizar las actuaciones de ley, posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local para los estudios respectivos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.