La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio contra Francisco Ignacio O., por su responsabilidad en el delito de Feminicidio, ocurrido en el año 2019, en el establecimiento comercial “Mil Amoles” de esta ciudad de Morelia.

El 9 de julio del año en referencia, fue localizado el cuerpo sin vida de Gabriela P., en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Camelinas; presentaba heridas producidas por arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo.

Por estos hechos, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio, emprendió las tareas de investigación respectivas, logrando establecer la posible participación de Francisco Ignacio O., esposo de la víctima, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada el 11 de julio de ese mismo año.

Una vez que se desahogaron las pruebas presentadas por la Fiscalía, un Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria en contra de Francisco Ignacio O., por lo que será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.