Alejandro González Cussi, comisionado de seguridad de Morelia aseguró que la indicación a los elementos para el operativo del Buen Fin es mantenerse cercanos a los ciudadanos y vigilar que las compras que realicen en los próximos días, se lleven a cabo sin contratiempos.

Serán doscientos elementos de la Policía Morelia participarán en el operativo de seguridad que el municipio instaló con motivo del Buen Fin.

Dijo que se tratará de rondines por las principales zonas comerciales, sus estacionamientos y las áreas bancarias en donde se cuidarán que no haya incidentes.

Mencionó que se ha identificado que los estacionamientos de los centros comerciales son foco rojo de actos delictivos, por ello mantendrán puntual atención en esas zonas.

Instalaremos torres de vigilancia, drones con cámaras, patrullas y motopatrullas participarán también activamente de este operativo, que tiene como finalidad salvaguardar a los ciudadanos que acudan a efectuar compras con motivo de las descuentos que se derivan del Buen Fin.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.