Raúl Albizar Manzo, secretario general del sindicato de trabajadores del Tecnológico de Los Reyes aseguró que el adeudo que las autoridades mantienen con ellos asciende a 12 millones de pesos correspondiente a pagos atrasados y quincenas de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y un remanen te de diciembres del 2020.

Trabajadores del Tecnológico de Los Reyes denunciaron que al Gobierno del Estado se le olvidó saldar el adeudo que mantiene tiene con ellos, siendo esta la única institución con la que aún hay adeudos.

Hemos mantenido algunas reuniones con el secretario de finanzas, Luis Navarro, para plantearle la problemática, sin que al momento haya alguna solución.

Dijo que son 89 trabajadores del Tec de Los Reyes quienes han sido afectados por dichos adeudos, sin que al momento tengan contemplado realizar alguna protesta, más que el paro de labores que mantienen desde hace una semana.

Sabemos que estamos ante el cierre del semestre y no queremos afectar a los estudiantes, pero nos parece lamen table que seamos la única institución a la que no se le ha pagado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.