La tarde de este martes, fueron localizados los cuerpos sin vida y embolsados de dos personas del sexo masculino en un predio cerril del municipio de Zitácuaro. En el área fue localizado un narcomensaje firmado por un grupo delincuencial jalisciense.

Fue mediante una denuncia ciudadana que los oficiales de Seguridad Pública, recibieron el reporte de que en la comunidad de La Encarnación ubicada cerca de la carretera a Tuzantla, había dos bultos tirados y que aparentemente se trataría de dos personas muertas.

Lo anterior movilizó a los uniformados mismos que a su arribo confirmaron que se trataba de un doble asesinato, por lo que resguardaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Los fallecidos no fueron identificados en el sitio del hallazgo, únicamente se pudo conocer que presentaban huellas de violencia, estaban envueltos con plásticos de color negro y uno de ellos también con una sábana blanca, ambos eran de aproximadamente 40 años de edad.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, fue asegurado un mensaje de amenaza escrito en una cartulina y firmado por un grupo delincuencia. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.