Con el objetivo de inhibir hechos que pongan en riesgo a la población de este municipio, los elementos de las secretarias de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Guardia Nacional (GN), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), fortalecieron los esquemas de vigilancia en esta demarcación.

Nuestro deber es salvaguardar la integridad de la población y no escatimaremos en los esfuerzos para lograrlo en Chinicuila, con el apoyo de la federación, nuestros elementos ya se encuentran resguardando la zona.

De manera interinstitucional, los efectivos de la Policía Michoacán en conjunto con los soldados, la GN y los agentes de Investigación realizan labores para garantizar el bienestar de los habitantes de este municipio, a través de patrullajes, filtros de inspección vehicular y recorridos pie-tierra en las calles y en los espacios públicos.

Las acciones se enfatizaron luego de haber recibido reportes donde se alertaba sobre detonaciones de arma de fuego y el daño con disparos a dos viviendas y un par de vehículos.

Ante ello, las autoridades de los tres órdenes de gobierno aseguraron los sitios y la autoridad competente tomó conocimiento del asunto.

La SSP refrenda su compromiso de trabajar con honestidad para mantener la paz en todo el territorio michoacano, en caso de ser víctima o presenciar hechos ilícitos denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.