Un hombre desconocido fue asesinado de al menos 5 balazos, en la vía pública del Fraccionamiento Taxomacuaro, al poniente de la ciudad de Uruapan. Los agresores lograron escapar.

El crimen se registró la tarde de ese lunes, cuando el afectado se encontraba en la esquina de las calles Paseo de Los Laureles y Tabachines, hasta donde llegaron delincuentes armados quienes comenzaron a dispararle a la víctima y enseguida abordaron un auto para emprender la huida.

Habitantes de la zona al escuchar las detonaciones se asomaron y descubrieron al masculino tirado con lesiones sangrantes, por lo que de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional y paramédicos locales, siendo estos últimos quienes intentaron ayudar al agraviado, sin embargo, éste ya había muerto a consecuencia de los impactos que presentaba en la cabeza y el tórax.

Del finado se ignora su identidad, es una persona de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía una playera de color azul, unos pants grises y tenis blancos, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, en espera de que sea identificado por sus deudos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.