Dos hombres fueron agredidos a balazos y uno de ellos falleció, el otro fue trasladado malherido a un hospital para su atención médica. El hecho ocurrió en un domicilio de la colonia moreliana Ilustres Novohispanos, refirieron fuentes policiales.

Lo anterior sucedió la tarde de este lunes al interior de un inmueble de la calle Matías de Gálvez, esquina con Maguey. Trascendió que el sobreviviente responde al nombre de Daniel, de 25 años de edad, cuyo hermano lo halló lesionado en dicho hogar y, a bordo de un taxi, lo canalizó de urgencia a un nosocomio; al paciente se le apreció un impacto en la cabeza.

En la citada dirección yacía otro individuo sin signos vitales y con impactos de proyectil de arma de fuego. El caso fue reportado a la Policía, entonces arribaron unos patrulleros y acordonaron el área, pues en el suelo había varios casquillos percutidos.

Contactos allegados al tema indicaron que el ahora finado no está identificado, él tenía aproximadamente 30 años de edad, era delgado y moreno; vestía pantalón amarillo y playera negra con letras blancas en la espalda.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró de la situación y envió a sus especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes se encargaron de las primeras investigaciones del asunto con el objetivo de esclarecerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.