Se buscarán los “cómo sí, para lograr lo que queremos: “que le vaya bien a Michoacán”, así lo señaló el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, en la asamblea municipal deliberativa y de elección de delegados a la asamblea estatal realizada en el municipio de Hidalgo Michoacán.

En el lugar Hernández Peña, señaló “en el estado hay priismo y se tiene que cuidar con ejercicios de reflexión y elección como el que realizamos hoy en este municipio para lograr lo que queremos: una ruta de unidad en el partido que nos lleve con éxito al 2024.

Añadió que la razón fundamental que motiva el trabajo en el PRI es anteponer el bienestar de los mexicanos y se aprovechará que se ha formado una alianza legislativa fuerte que logrará el equilibrio. “Trabajaremos con cercanía y de la mano con quienes son activos del partido para que se transparente más la toma de decisiones y lo que a cada quien le toca en la fracción”.

Finalmente indicó que en el PRI se antepondrán los intereses de los michoacanos para dar buenos resultados, hay la apertura y la democracia necesaria para realizar con éxito la reestructuración interna del tricolor, al escuchar los contenidos vertidos, opiniones, reflexiones y propuestas en la reunión.

Con el mejoramiento de la vida interna del partido, estamos listos para ir a la asamblea estatal y después a la nacional, y con ello dar buenos resultados al priismo en Michoacán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.