Para dar seguimiento a las reuniones regionales de las Voces del Sol, liderazgos, fundadores y referentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de la región Morelia, sostuvieron un encuentro con las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD.
Con la participación de Helder Valencia Soto, Secretario de Planeación Estratégica y Organización interna de la DEE del PRD, José Luis Esquivel Zalpa, Secretario de Gobiernos y Asuntos Legislativos; Brissa Arroyo de Comunicación Política y Verónica Naranjo Vargas, de Agenda de igualdad de género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, se llevó a cabo la  mesa de diálogo, análisis y reflexión del  PRD.
Las y los integrantes del PRD dieron a conocer que estas reuniones regionales para reencontrarse con la militancia se han realizado en  Maravatío, Huandacareo, ahora Morelia y la siguiente será en Huetamo, con el objetivo de escuchar a todas las voces que dan vida a PRD.
Asimismo, coincidieron en señalar que el PRD Michoacán, se está preparando para llevar sus aportaciones al XVIII Congreso Nacional que se realizará los días 4 y 5 de diciembre.
Destacaron que el PRD es un partido político que desde su fundación hace 32 años ha abanderado las causas justas, ha sido promotor de la vida democrática, ha impulsado instituciones y organismos autónomos, defensor de las libertades y de los derechos humanos.
Por  lo que ahora es momento de hacer una reflexión para mantener esos principios que dieron origen, pero evolucionando para dar respuesta a las demandas actuales y estar a la altura de los desafíos que tiene nuestro país.
Durante este encuentro, los liderazgos, referentes y ex candidatos de la región Morelia  plantearon la necesidad de seguir siendo la izquierda que México necesita, pero trabajar desde las bases para hacer del PRD un partido más atractivo a la ciudadanía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.