Un hombre fue asesinado de un balazo y quedó tirado sobre una brecha de terracería ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro. La identidad de la víctima es desconocida, informaron las autoridades policiales.

El cadáver yacía justo en la entrada a la comunidad de El Calvario, municipio de Álvaro Obregón, a pocos metros del centro de fomento ganadero denominado “La Carreta”.

Habitantes de la zona hicieron el macabro hallazgo e inmediatamente pidieron la presencia de la Policía, cuyos oficiales arribaron al sitio y delimitaron el perímetro tras confirmar el deceso del individuo.

Del susodicho solo se supo que tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía un suéter gris, pantalón deportivo gris y estaba descalzo. Los uniformados pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al mencionado lugar y comenzaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.