Con el propósito de disponer de espacios seguros y en condiciones, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), realiza visitas de supervision y limpieza en las unidades deportivas que administra la paramunicipal.

Desde el arribo de Verónica Zamudio Ibarra, a la dirección del Imcufide, comenzó el proceso de seguimiento para la rehabilitación de las albercas Villa Magna e Indeco Morelos, así como de espacios deportivos.

Ante tal panorama, Zavala Ibarra, se ha reunido con autoridades municipales, además de llevar a cabo visitas a unidades, con el fin de proyectar recursos a corto y mediano plazo, para respaldar las acciones de rehabilitación.

Con el apoyo de cuadrillas pertenecientes al Sindicato Demócrata de Empleados Municipales (Sidemm), que dirige Ernesto Santamaría, la mañana de este viernes se desarrolló una jornada de limpieza en la Unidad Deportiva Morelia 150 y Complejo Deportivo Bicentenario. Faena que permitirá al municipio, contar con espacios dignos para la práctica del ejercicio y la recreación.

Una vez concluidos los trabajos, dichas acciones se extenderán al resto de las unidades administradas por el Imcufide, para que en un futuro próximo, Morelia logre brillar en materia deportiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.