Con el objetivo de apoyar a la economía de la ciudadanía y de que los automovilistas tengan la posibilidad de regular la situación de sus vehículos, los integrantes de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, que preside la diputada Seyra Alemán Sierra, se reunieron con el Secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, a fin de analizar la aprobación del programa de Borrón y Cuenta Nueva, así como la expedición de licencias de conducir permanentes.

Seyra Alemán destacó la importancia de buscar estrategias, para de alguna manera, también beneficiar a aquellos contribuyentes que realizan los pagos de sus vehículos y se mantienen al corriente en tiempo y forma con sus impuestos.

La legisladora destacó que hay que llevar un orden para poder sanear las finanzas ya que encontraron un Estado con mucha deuda y se requiere trabajar y hacer una buena estrategia, a fin ir sacando al estado del caos económico en el que se encuentra. Hay que ser realistas y dejar de simular.

Es de señalar que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, ha planteado mantener el programa Borrón y cuenta nueva, y el de licencias vehiculares y de motociclistas con carácter permanente, por lo que ha solicitado al Congreso local realizar los ajustes legales necesarios para abrir un nuevo plazo, que se pretende podría abarcar del 1 al 17 de diciembre de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.