La mañana de este jueves, delincuentes armados llegaron a dos domicilios en comunidades de Ciudad Hidalgo, donde asesinaron con armas de fuego a igual número de hombres.

Fue cerca de las 06:45 horas, cuando el personal de la Policía Michoacán recibió el reporte de un par de agresiones a balazos en casas de las poblaciones de Tamendao y San Lucas, por lo que patrulleros se trasladaron para atender las denuncias ciudadanas.

Al arribo de los uniformados, se confirmó la muerte de quienes fueron identificados como Daniel G., de 21 años de edad y Misael G., alias “El Goteras” de 22 años, ambos presentaban lesiones ocasionadas con armas largas.

En la cobertura noticiosa se pudo conocer que familiares de los fallecidos narraron a las autoridades, que desconocidos tocaron la puerta de sus casa y al abrir preguntaron por los afectados, disparándoles en repetidas ocasiones.

De los dos asesinatos tuvieron conocimiento los integrantes de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos emprendieron la recolección de indicios y de testimonios. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.