El Partido del Trabajo (PT) en Michoacán, trabajará para el pueblo y con el pueblo, para que se instale la Cuarta Transformación en Michoacán y haya un cambio verdadero en la entidad, así lo señaló el Comisionado Político Electoral del PT en Michoacán, Eduardo Díaz Antón, en el marco de la presentación de la Agenda Legislativa del Grupo Parlamentario del PT en el Congreso del Estado.

Eduardo Díaz, manifestó que la agenda legislativa que presentaron las y los diputados integrantes del GPPT es un claro ejemplo de que este instituto político es la vanguardia ideológica de la Cuarta Transformación en Michoacán.

Con esta agenda legislativa, estoy seguro que vamos a traer la 4T a Michoacán y vamos a generar un cambio verdadero, no tenemos duda de que con estos cinco ejes fundamentales y uno transversal, lograremos ese cambio radical que ocupa Michoacán y su pueblo, vamos a hacerlo con honestidad, trasparencia y austeridad.

El Comisionado Político Electoral del PT en la entidad, indicó que las y los legisladores locales petistas serán los primeros en hacer un planteamiento para que la austeridad llegué al Congreso del Estado mediante la reducción del gasto que tiene este Poder Legislativo.

De igual forma, Díaz Antón expuso que desde el PT se les ha hecho una petición a quienes hoy ocupan una curul en el Congreso de Michoacán, trabajar en un parlamento abierto, que escuche las demandas de la ciudadanía, que esté abierto al diálogo, a las opiniones, a las ideas y a trabajar de la mano con el pueblo.

Los ejes en los que hoy se basa esta agenda legislativa son de suma importancia para lograr la verdadera transformación que Michoacán necesita, educación, mujeres, grupos vulnerables, migrantes, rendición de cuentas y medio ambiente serán la base del trabajo del Grupo Parlamentario de este partido.

Por último, Eduardo Díaz Antón fue enfático al señalar que el PT no traicionará al pueblo de Michoacán y reiteró que están al 100 por ciento con Andrés Manuel López Obrador, al 100 por ciento con Alfredo Ramírez Bedolla y al 200 por ciento con Michoacán y su gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.