Pérdidas materiales, así como una intensa movilización policiaca y de rescatistas fue el saldo que dejó la volcadura de un tractocamión, ocurrida las primeras horas de este miércoles, sobre la autopista de Occidente.

El sitio exacto del siniestro fue a la altura del kilómetro 267+000, del tramo carretero Cuitzeo – Panindícuaro, dentro de este municipio de Chucándiro, donde a decir de las autoridades el chofer de la unidad conducía en estado somnoliento, por lo que perdió el control del volante, provocando el camión se saliera del camino, quedando parcialmente fuera de la cinta asfáltica.

Se supo que el vehículo accidentado es uno de la marca Freightliner, de color amarillo, modelo 2017, con placas de circulación 66AR8W y número económico 1829, el cual era conducido por Geovanny. G., V., mismo que al ser revisado por los socorristas no presentaba lesiones.

El personal del Batallón de seguridad en carreteras e instalaciones de la Guardia Nacional abanderó el sitio para evitar otro percance y realizó los correspondientes peritajes. Por último, arribó el servicio de grúas y seguro del vehículo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.