Al interior de una habitación del Motel Dalí, un sexagenario fue localizado sin vida. A decir de las autoridades el fallecido no presentaba huellas de violencia por lo que se investigan las probables causas de su fallecimiento.

Fue la tarde de este miércoles cuando empleados de dicho establecimiento ubicado sobre la carretera Uruapan-San Juan Nuevo, tocaron a la puerta del cuarto número 16 y al no obtener respuesta ingresaron encontrando al hombre inconsciente tirado en el piso.

Debido a lo anterior los trabajadores solicitaron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que el masculino ya carecía de signos vitales.

Del ahora occiso se ignora su identidad, únicamente se mención que tenía entre 60 y 65 años de edad, así mismo trascendió que a simple vista no se le apreciaban lesiones, desconociéndose las causas de su deceso.

El personal del la Fiscalía General del Estado acudió al motel para emprender las correspondientes diligencias y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de la región para que fuera practicada la respectiva necropsia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.