Después de estar casi un año encerrados, el 2021 se convirtió en la gran estrella en la vida de todos. Fue el momento en el que se pudo retomar la vida de antes (con algunos pequeños cambios) y volver a las fiestas que tanto bien le hacen al corazón, como Halloween o el Día de Muertos, o una simple fiesta de disfraces.

Quizás hace algún tiempo atrás los disfraces no tenían tanta importancia, pero este año todos quieren dar lo mejor de sí para lograr tener el atuendo más llamativo. Por suerte, existen muchas alternativas, algunas más originales que otras, que se acomodan a todos los estilos.

Fotografía 📸: Unsplash

5 disfraces para lucir en las fiestas

1. El juego del calamar

Sin duda los disfraces inspirados en ‘El juego del calamar’ son los que más se van a ver durante este año.  Hay dos razones: es la serie del momento y los atuendos son muy fáciles de recrear.

Los más comunes son los de jugador y los de agentes. Para cualquiera de los dos se necesitan unos pants, rojo o verde dependiendo del personaje que se elija. En el caso de los pantalones rojos, hay que complementarlos con una máscara negra para cubrir la cara.

Una alternativa más glamourosa puede ser optar por disfrazarse de líder enmascarado o VIP’S.

2. Disfraz de alien inflable

Este disfraz ha logrado inundar todas las redes sociales apareciendo en videos virales. ¿Por qué? La razón es que está súper padre y es muy gracioso, además ahorra todo el proceso de pensar qué combinar con qué, ya que viene listo tan solo para ser utilizado.

3. La casa de papel

‘La casa de papel’ inundó años anteriores cada rincón del planeta, pero seguramente este 2021 volverá a ser uno de los disfraces de Halloween más elegidos.

Esto se debe principalmente a que este año se lanzó una nueva temporada de la serie, lo que revivió el fanatismo de las personas; además, es muy fácil recrear el look de los atracadores.

Fotografía 📸: Unsplash

Por su parte, los disfraces en pareja son una gran alternativa y, sobre todo, muy divertida. Están los clásicos como las princesas de Disney con sus príncipes, pero también hay otras opciones más originales y divertidas como estas dos:

4. Disfraz de rayo y electrocutada

Este es muy simple de hacer y muy poco visto. Una de las dos personas se tiene que disfrazar de rayo, para esto lo más sencillo es vestirse todo de negro y con un cartón o cartulina hacer un rayo gigante que cubra la cara y parte del cuerpo.

Mientras que, el elctrocutado/a, tiene que romper un poco su ropa, mancharla con negro y peinarse todo el pelo parado. Se puede acompañar con un paraguas roto.

5. Mario Bros, Luigi y sus amigos

Este disfraz puede ser de pareja o de grupo. También es un buen plan para hacer entre amigos, ya que es muy divertido.

Solamente hay que repartirse los personajes de Mario Bros: Mario, Luigi, Toad (el honguito), Princesa Peach, Yoshi y Bowser (Koopa).

Sin duda, al entrar a la fiesta lograrán acaparar las miradas de todos. No es común ver a todo un grupo luciendo una misma temática. ¡Vale la pena!

Fotografía 📸: Unsplash

¡Los clásicos que nunca pasan de moda!

Por supuesto que los clásicos nunca pasan de moda. Es por eso que las catrinas, brujas y calaveras siempre van a ser una gran alternativa, así como las calabazas, los vampiros y los superhéroes.

Solamente es cuestión de preparar un disfraz que sea cómodo y que permita disfrutar en todo momento sin ninguna complicación.  Especialmente si es para niños pequeños, que tienen que poder jugar con libertad sin tener que sacrificar sus movimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.