Durante los últimos minutos del miércoles anterior, una mujer fue privada de la vida de al menos cinco balazos, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Porvenir de la ciudad de Jacona.

El ataque fue reportado cerca de las 23:20 horas, por vecinos de la calle Batalla de Puebla, los cuales manifestaban que se había registrado un ataque armado en contra de una persona, misma que estaba tirada con lesiones sangrantes.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán quienes con apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron que la víctima ya carecía de signos vitales.

La zona fue acordonada para proteger indicios y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado. En el sitio la víctima no fue identificada, solo se supo que se trata de una mujer que vestía sudadera de color azul, mallas de color gris y tenis color negro.

Más tarde al lugar llegaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales embalaron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros y al término de las actuaciones de ley trasladaron el cadáver a la morgue local los estudios de correspondientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.