La noche de este martes, una pareja ingreso a una tienda Oxxo de la ciudad de Uruapan y a punta de pistola se apoderaron de dinero en efectivo, productos diversos, además dispararon contra una empleada para enseguida darse a la fuga.

El violento robo fue reportado cerca de las 21:30 horas, en una sucursal ubicada sobre el Libramiento Oriente, en las inmediaciones del acceso a la colonia Mapeco, donde amagaron a la cajera que en ese momento atendía el establecimiento.

Sin embargo, al parecer la trabajadora se habría resistido al atraco, momento en que los maleantes le dispararon. Algunas personas al percatarse de que la mujer había resultado lesionada de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Para atender la emergencia acudieron paramédicos de primera respuesta, mismos que auxiliaron a afectada de 23 años y la canalizaron a un sanatorio local, quedando bajo el cuidado de los médicos en turno.

Trascendió que los delincuentes, abordaron un vehículo y huyeron previo al arribo de los elementos de la Policía Michoacán, cuyos patrulleros implementaron un operativo en su búsqueda, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

De lo ocurrido tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada a correspondiente carpeta de investigación. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.