Alfonso Martínez Alcázar, edil de Morelia señaló que este fin de semana se vivió una fiesta en la ciudad ya que turistas y visitantes pudieron disfrutar de las actividades y decoración en las diferentes plazas públicas.

Celebró que la mayoría de las personas que disfrutaron de las actividades, portaban cubre bocas y usaban gel antibacterial.

Se superaron las expectativas en cuanto afluencia de turistas y también derrama económica, vimos una ciudad repleta de gente que en su mayoría fueron responsables con las medidas sanitarias.

El edil aclaró que lo que se vivió este fin de semana en Morelia es el reflejo de la necesidad que hay entre la población de presenciar actividades en su ciudad, por li que continuarán por esta ruta para reactivar el turismo.

En el tema de salud, el edil aseguró que se ven avances por lo que, en la próxima sesión del comité se valorarán las nuevas medidas, las cuales se prevén sean favorables.

Sólo estábamos esperando disminuyera la ocupación hospitalaria y al parecer ya bajó, hay sectores de la ciudad qué incluso están en bandera blanca, pero no vamos a disminuir esfuerzos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.