La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) da a conocer que resultado de las celebraciones del pasado 1 de noviembre en el marco del operativo Noche de Muertos 2021 no hubo reporte de incidentes mayores.

Los efectivos policiacos están desplegados en toda Región Lacustre en las zonas de mayor afluencia turística, principalmente en los municipios de Pátzcuaro, Erongarícuaro, Quiroga y Tzintzuntzan, así como en la capital michoacana y en la ciudad de Uruapan.

El dispositivo de seguridad ha sido en estrecha coordinación con la GN, el Ejército, las Fiscalías Generales del Estado y de la Federación y las Policías Municipales. Se han realizado patrullajes por las plazas, los panteones, las carreteras y las áreas arqueológicas sin que se hayan registrado sucesos relevantes.

Durante los recorridos de esta fecha la SSP atendió el reporte de dos niñas perdidas en el panteón de Tzurumútaro en el municipio de Pátzcuaro, las cuales fueron ayudadas y devueltas con sus seres queridos.

El operativo Noche de Muertos 2021 sigue vigente y durará hasta el último minuto de este 2 de noviembre, en estrecha labor con la fuerzas federales y municipales. La institución pone al servicio de la ciudadanía los números telefónicos 911 y 089 para la atención de cualquier emergencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.