La Cuarta Transformación y el cambio verdadero en Michoacán, comienzan a concretar acciones en beneficio de diferentes sectores de la sociedad, puesto que de la mano del gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla y la coordinación con la administración federal, se logró cumplir con las quincenas adeudadas a los docentes michoacanos, las cuales se dejaron de pagar desde el mes de agosto por la administración pasada, logrando las condiciones para que las y los niños continúen con una educación plena y de calidad.

Giulianna Bugarini Torres, Delegada Nacional con funciones de dirigente de Morena en Michoacán, recalcó que la educación es la base del progreso social y que el compromiso por parte de gobierno de la Cuarta Transformación se demuestra con hechos y no con palabras.

En Michoacán todas y todos somos un equipo que está lleno de convicciones y de ganas de lograr una revolución de conciencias que recaiga en una educación incluyente, es por eso que las condiciones son óptimas para que el gobierno y los docentes realicen una alianza por el presente y el futuro de los niños. Nunca más un Estado sin los maestros.

Asimismo, puntualizó, en que el regreso a clases presenciales tendrá que contar con las medidas sanitarias para salvaguardar la salud de las y los estudiantes, así como del personal administrativo y docente que labora en los diferentes planteles educativos del Estado de Michoacán.

La fundadora morenista, finalizó haciendo un llamado a las y los docentes para que regresen a las aulas y continúen desempeñando la gran labor de la enseñanza y lo que esta representa para el futuro de la Nación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.