Con más de 70 escuelas intervenidas concluyó la primera etapa de la campaña “Échale una Mano a las Escuelas”, que apuesta por un regreso a clases seguro.

La iniciativa impulsada por el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez, apoyó de manera directa a más de 25 mil estudiantes de educación básica que cursan sus estudios en Morelia, dando prioridad a colonias de bajos recursos.

Llegó la hora de regresar a las aulas, es necesario que niños y niñas regresen a las escuelas, pues es fundamental para su desarrollo que tengan convivencia con otros menores.

Por otro lado, el legislador reconoció al Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, por sus gestiones ante la federación para cubrir los adeudos en pagos y bonos que dejó la administración pasada, por lo que espera que las y los docentes regresen mañana a sus clases de manera normal.

Cabe mencionar que durante las jornadas  se retiraba maleza, se podaron árboles, se hacía limpieza de salones y espacios comunes, se entregaba de material de protección y dispensador de gel antibacterial mecánico para apoyar a la hora del ingreso a clases.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.