Un llamado a las y los morelianos a hacer sinergia para fortalecer el consumo local en este Día de Muertos, realizó el regidor de Morelia, Hugo Servín, al acudir a la panadería “Los Olivos”, donde participó en la elaboración del tradicional pan de temporada.

Durante su estancia, el regidor estuvo acompañado del Don Oliverio Cruz, empresario de la industria panificadora, quién se ha caracterizado por enaltecer su pan a través de diversas estrategias comerciales, pero sobre todo por ofrecer productos de calidad que han sido del gusto de las y los morelianos.

Don Oliverio es un empresario que ha apostado su dinero y su trabajo para ser, en Morelia, una fuente de empleo para otras personas.

Tras participar activamente del proceso de elaboración del pan de muerto, el regidor mencionó la importancia de que estos negocios sigan formando parte del escenario comercial de la ciudad, no sólo por ser parte importante de la reactivación económica, sino también por preservar las tradiciones michoacanas.

Es tarea de todas y todos los morelianos impulsar este tipo de negocios, consumir y promover lo que en estos comercios se puede encontrar, si bien cada comerciante se esfuerza por generar estrategias de venta, la recomendación de boca en boca, es todavía muy importante.

Hacer sinergia, dijo el regidor, es apoyarnos unos a otros, es fomentar que juntos crezcamos y vivamos en una Morelia mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.