Lunes 01 de noviembre de 2021.- La noche de este lunes al menos cuatro sujetos balearon a un hombre que estaba envuelto en una sabana blanca, quien quedó muerto en la vía pública del fraccionamiento Villas Oriente, ubicada en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el homicidio ocurrió sobre la calle Revolución. Algunas personas vieron cuando los perpetradores huyeron a bordo de un automóvil Audi gris, así como en una motocicleta naranja.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911. De inmediato acudieron policías y paramédicos, pero la víctima ya no tenía signos vitales, entonces acordonaron el área para proteger los posibles indicios y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el lugar arribaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Las fuentes comentaron que el interfecto no está identificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.